Continúan los operativos de fumigación contra el dengue

Con el objetivo de prevenir el desarrollo de criaderos del  mosquito Aedes Aegipty, desde el Municipio de Almirante Brown informaron que se profundizaron los operativos de fumigación en los barrios del distrito.

Según precisaron, las tareas se desarrollan durante la mañana. Principalmente, se focalizan en cursos de agua, zonas descampadas, espacios públicos y puntos concretos como el Cementerio Municipal de Rafael Calzada.

“Como lo venimos haciendo desde noviembre, profundizamos los operativos de fumigación. En paralelo, seguimos adelante con una intensa campaña de difusión y prevención de esta enfermedad con nuestras promotoras de Salud en las localidades brownianas”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

En ese sentido, reparó en que la lucha contra el insecto transmisor debe “involucrar a toda la comunidad”, por lo cual enfatizó en la importancia de “evitar la acumulación de agua estancada, eliminar los recipientes en desuso,  mantener los patios y jardines limpios y desmalezados y utilizar repelentes (siguiendo siempre las recomendaciones que figuran en el envase) para evitar la picadura del mosquito”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*