Disparó, hirió a tres menores y permanece prófugo

Los festejos de Navidad estaban finalizando en El Monte, cuando un joven sin mediar palabra comenzó a efectuar disparos a un grupo de menores de edad que se encontraban en las inmediaciones de Cevallos y Castelli. Los familiares de las víctimas no tuvieron respuestas por parte de la policía, pese a que se logró identificar al agresor como Alexis Weber.

Los tres menores afectados por las balas debieron ser derivados en un comienzo al Hospital Iriarte. La más comprometida es una chica de 16 años que le quedó el proyectil alojado entre la fosa nasal y el globo ocular, por lo que podría perder la visión de un ojo. Por el momento, la menor permanece internada en el Hospital de Oftalmología Santa Lucía.

Además, un joven recibió un disparo a la altura del estómago aunque no reviste gravedad. Y otra chica sufrió una fractura en una de sus manos por el impacto de un proyectil.

Tras el episodio, Weber se dio a la fuga y todavía no hay novedades sobre su paradero. Las familias apuntan a una inacción de la Policía, ya que al mismo delincuente se le adjudica formar parte de otro ataque por el que un hombre quedó cuadripléjico.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*