Navidad caliente: dos policías heridos tras un enfrentamiento

Una batalla campal entre dos grupos de adolescentes finalizó con dos oficiales de la Bonaerense con politraumatismos. El hecho se produjo en la madrugada del martes, cuando los efectivos intentaban dispersar a los individuos y fueron alcanzados por piedras que les arrojaron.

Momentos de tensión y de descontrol se vivieron en los festejos de Navidad en la Ribera de Quilmes a raíz del entrenamiento que protagonizaron dos bandas al momento de retirarse de un boliche de la zona.

Las corridas por la avenida Cervantes terminaron a la altura de la calle Franklin, donde los piedrazos y botellazos fueron los elementos contundentes que utilizaron. Tras los llamados al 911, personal de la Policía llegó hasta la zona de una de las cabeceras de la línea 278 para dispersar a los jóvenes utilizando balas de goma.

A pesar de la presencia policial, los sujetos continuar con las agresiones y el oficial Justino Coraite y del teniente Matías Parra sufrieron heridas de diferentes consideración. Uno de ellos se encuentra internado en el Sanatorio Berazategui, luego de intervenir la pelea.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*