#Quilmes – Mayra Mendoza descompensada y ausente

El viernes por la tarde estaba previsto que la diputada nacional, Mayra Mendoza fuese una de las oradoras del Encuentro con la Militancia que organizaron en conjunto Unidad Ciudadana y el Partido Comunista de la Argentina.

Sin embargo, una vez iniciado el acto, desde el escenario se explicó que “como se habrán dado cuenta Mayra no va a estar con nosotros porque sufrió una descompensación. Desde acá le mandamos mucha fuerza”. Si bien no hubo más información al respecto, se especuló sobre el impacto que habría cacusado en la diputada la reciente publicación de la revista Noticias, haciendo referencia a la posición que tomó la conducción de La Cámpora respecto a las denuncias por abuso que tienen algunos integrantes de la organización.

Por otra parte, quien sí hizo uso de la palabra, ante unos 100 asistentes entre los que se encontraban los concejales quilmeños Eva Stoltzing y Fabio Baez , fue José Chapu Urreli, secretario del Partido Comunista, quien sostuvo que “es necesario construir una unidad y que “para derrotar al gobierno en primera vuelta es necesario sumar todas las fuerzas”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*