El Barba Gutierrez lanzó su candidatura a intendente

En la tarde noche del viernes el ex intendente de Quilmes, Francisco Barba Gutiérrez, oficializó su candidatura a intendente en un acto en la sede local de la Unión Obrera Metalúrgica.

Ante decenas de militantes, Gutiérrez afirmó que “desde que nos fuimos seguimos trabajando y me pareció necesario volver a hablar con los compañeros y preguntarles si querían que nosotros nos volvamos a presentar y que yo sea su candidato a intendente”.

Único orador del acto, también expresó su emoción por ponerse en carrera para las elecciones del 2019 “volver es emocionante y me da alegría pero a la vez tengo una gran tristeza por lo que está pasando. Es necesario volver, pero volver para ser mejores”.

Además, aseguró que el peronismo “es el mejor gobierno que puede tener nuestra ciudad, la provincia y el país para recuperar la felicidad del pueblo argentino. “ Y agregó que “vamos a trabajar con todos los peronistas. Eso si los que se fueron a Cambiemos ya fueron. Esos ya no son peronistas”.

Además de apuntar contra la gestión de Martiniano Molina en materia de políticas sociales, el Barba Gutiérrez aseguró que de volver a ser elegido intendente llevará adelante “un gobierno humano, solidario y profundamente ético para que la gente vuelva a creer en los que gobiernan”.

También prometió que de volver a ser intendente de Quilmes, durante su gestión se respetaría la ley de cupo femenino y promoverá la participación de los jóvenes para retomar el trabajo en los barrios y el contacto con los vecinos.

En cuanto al panorama que hay dentro del peronismo local , Gutiérrez afirmó que “si hace falta para la unidad que vayamos a disputar nuestra candidatura a una interna , pongamos todo y que la gente elija el mejor compañero o compañera , tanto aquí como en la Provincia y la Nación”.

Hacia el cierre del acto Gutiérrez sostuvo que “vamos a recuperar el gobierno porque hoy los que más sufren son los trabajadores y vamos a trabajar para darle soluciones a la gente.”

5 Comentarios

  1. Barba querido, para arrancar…. saca al gordo impresentable, asqueroso, repugnante, patotero y creido de rojas q esta atras en la foto!!!
    No podes volver con la mimsa gente q te traiciono, y te abandono robandose todo!!!}
    tus parientes en los asfaltos… no habia uno sano… vitume por todos lados para sacar las papas del fuego!!! replanteatelo por favor!!!

  2. Barba querido…. Ya estás grande….. Por que no te quedas en tu casa a disfrutar unas vacaciones en familia con todo lo que te robaste durante 30 años? Y mira que no es poco… Quilmes es de por lejos, junto con La Matanza, el partido mas empobrecido durante toda tu gestión. Durante 30 años, no arreglaste ni una plaza.
    Como podes “ser mejor” cuando durante toda tu vida diste lo peor…?
    Que grande el Barba…

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*