Máximo en Avellaneda: “para que el país ande bien el Presidente tiene que trabajar”

El referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, encabezó un acto en Avellaneda, junto a jubilados, a un año de la aprobación de reforma previsional. Aseguró que el kirchnerismo perdió las elecciones porque “nos olvidamos de dónde veníamos” y consideró que “para que el país ande bien el Presidente tiene que trabajar”.

Estuvo acompañado por el intendente local, Jorge Ferraresi y la diputada nacional de Berazategui, Luana Volnovich.

Durante su discurso, en el que apuntó en cómo la reforma previsional empeoró la calidad de vida de los Jubilados, consideró que “Gobernar también significa administrar tensiones constantemente, muchas veces intereses contrapuestos, de diferentes sectores económicos y sociales”.

Así, según el Diputado, a diferencia de lo que sucede hoy “esta administración de tensiones (durante el Gobierno Kirchnerista) fue en función de la mayoría, de no endeudar a la Argentina, de haber seguido cuatro años más con esta política el grado de desendeudamiento sería mucho más. Hay que Gobernar Argentina poniendo como sujeto principal de las políticas de gobierno la calidad de vida de los ciudadanos. Hoy no hacen esto”.

En ese marco, consideró que “una de las causas de lo que nos sucedió (perder las elecciones) fue olvidarnos de dónde venía la Argentina”.

“Nos la hicieron creer que se podía hacer cualquier cosa en el Gobierno  y la Argentina iba a andar bien igual, pero no es así.  Para que el país ande bien el Presidente tiene que gobernar, tiene que trabajar, tiene que tener el coraje suficiente para defender a los más débiles de los más fuertes, fundamentalmente, el presidente debe  ser un buen ser humano”, cerró.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*