Vecinos del oftalmólogo acusado de abuso sexual exigen su salida del barrio

Tras conocerse el caso del oftalmólogo procesado por abusar sexualmente de sus hijos, los vecinos del acusado realizaron un escrache en la puerta de su vivienda ubicada en el barrio privado Fincas de Iraola, para exigir que se retire.

Decenas  de vecinos del barrio Fincas de Iraola de Berazategui se manifestaron en las puertas del country  para exigir la expulsión de Fernando Bustince del lugar. Hace poco menos de una semana, los hijos del médico de la Clínica Modelo de Quilmes realizaron un escrache a través de la redes sociales donde acusaron a su padre de haberlos violentado sexualmente durante su infancia.

Además, advirtieron que pesa sobre el Busitince una condena a 5 años y medio de prisión por abusar y golpear de sus hijos y su ex pareja bajo la carátula “abuso sexual agravado por el vínculo”. “Su papá era juez y por eso tiene todos los beneficios que se le da. Sigue suelto como si nada a pesar de tener la condena” aseguró una de sus hijas.

En la misma línea, Santiago, el hijo varón, afirmó que decidieron hacer pública la denuncia para “lograr una condena social” ya que el procesado cumple su condena en libertad y sin control por parte de la justicia. “No se atiendan con el, denle la espalda. No ensucies mi apellido”, manifestó el joven médico y reafirmó: “Mi abuelo paterno era un juez muy importante de Lomas de Zamora y mi tía trabajaba en un Juzgado de Familia”.

 

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*