Quilmes: un sector de UC insiste en el reclamo por la interna

Diferentes agrupaciones que componen Unidad Ciudadana en Quilmes se reunieron para trabajar en la unidad del sector e insistir con el reclamo para que las diferencias sectoriales se resuelvan en una interna.

“Los momentos difíciles que hoy pasan las vecinas y los vecinos de Quilmes se van a revertir a partir de una propuesta clara, contundente, audaz y transparente por parte del conjunto del Peronismo, que ponga fin al gobierno de Cambiemos. Nosotros tenemos la responsabilidad y la necesidad de hacerlo en nuestro distrito” aseguraron a través de un comunicado; e insistieron en la necesidad de unidad “tenemos claro que el camino es la UNIDAD, que esa UNIDAD se construye con hechos y con gestos, así lo entendimos y nos pusimos a transitar este tiempo juntándonos y debatiendo para consensuar un conjunto de lineamientos prioritarios para ponernos a gobernar todos y todas, UNIDOS, a partir del 10 de Diciembre de 2019”.

Tuvieron, además, fuertes críticas a la actual gestión “sabemos que los quilmeños y las quilmeñas quieren un Municipio que preste mejores servicios públicos, que tenga políticas de seguridad ciudadana, una mejor atención en salud, una mayor atención en educación, una política social activa y presente, una atención especial a la problemática del trabajo y la producción y además dejar de pagar aumentazos en las tasas municipales como propone Martiniano Molina. De estos y otros temas nos estamos ocupando para tener la mejor propuesta”.

Del encuentro participaron los concejales Matías Festucca, David Gutiérrez, Ángel García y Susana Cano; la consejera escolar, Julia Galvan; el ex concejal, Roberto Gaudio; el ex funcionario de la AFIP, Julio Nieto; el dirigente social Gabriel Berrozpe y Pablo Insua, del Grupo Walsh.

Estos sectores manifestaron que “Ya llegará el tiempo de elegir candidaturas, si no podemos consensuar el nombre de un compañero o una compañera que represente al conjunto, tenemos y utilizaremos la herramienta de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para establecer liderazgos y luego encolumnarnos detrás del ganador, todos juntos, para enfrentar al verdadero adversario que es Cambiemos” y que “nadie debe pensar que es dueño del Peronómetro o el Cristinómetro, es tiempo de militar la UNIDAD, sin exclusiones, sin sectarismos, sin gestos divisionistas, es tiempo de tener reglas claras, para que todos y todas los que quieran participar del proceso electoral interno puedan hacerlo. Ese es nuestro compromiso”.

 

1 Commentario

  1. En vez de pensar en una interna porque no piensan que muchos vecinos vamos a pasar una navidad de cuarta, unas fiestas que son mas una amargura. Se nota que solamente piensan en ellos y como seguir con su PYME familiar, que es la unica PYME que crece. La familiar (hija, novio, amante, hermano, primo)

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*