#Quilmes – Plenario bolichero

El pasado fin de semana, la diputada nacional Mayra Mendoza, ya volada de lleno a la campaña para la intendencia de Quilmes, llevó adelante un plenario junto al polémico dirigente y ex concejal del barrio La Paz, Ricardo “Oly” Arguello. El dato de color es que el mismo se realizó en el boliche que Arguello tiene en la Av. Pasco.

Un grupo de vecinos y militantes se reunieron con Mendoza y Arguello, según dijo la diputada para escuchar a vecinos, vecinas y miltantes de distintos barrios como Solano, San Valentín, La Matera, El Tala, San Martín, Santa Lucía, Ezpeleta y Quilmes oeste, entre otros. “Son barrios que viven padeciendo los problemas generados por los ajustes y la improvisación del gobierno de Cambiemos en el país y nuestra ciudad” aseguró la diputada.

Finalmente dijo que “es importante escucharnos para que tengamos en claro cuáles son las principales problemáticas que necesitamos solucionar y cómo lo debemos hacer. Tenemos que empezar a pensar Quilmes en función de las características del distrito y responder en torno a las necesidades de cada barrio para construir la ciudad que nos merecemos”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*