#Berazategui – A Cambiemos no le importa

El Concejo Deliberante de Berazategui buscará aprobar un aumento de tasas que nuevamente alcanza porcentajes exorbitantes que, en algunos casos, llegan al 128%. Este lunes, cuando se dio el visto bueno al proyecto que se tratará el próximo 20 del corriente, desde el oficialismo no hicieron ninguna observación a los números enviados por el Ejecutivo.

En tanto, desde la oposición tampoco propiciaron críticas ya que la representante de Cambiemos en la comisión de Presupuesto y Hacienda no asistió a la sesión. Vanina Passalaqcua es quien, desde que asumió como concejal en 2015, se encarga de detallarle a sus compañeros de bloque cuáles son los aumentos y modificaciones, pero no estuvo presente en el recinto.

Quien sí contaba con una idea de cuáles serían los aumentos generales es la concejal Flavia Torrisi, que asistió a las reuniones como oyente, pero la relación con el resto de los integrantes no es demasiado fluida, por lo que no estaban al tanto.

Por otro lado, este lunes también se aprobó el presupuesto para el distrito. Llamativamente, el documento no tiene la firma de Passalaqcua, mientras que sí lo firmaron los representantes del resto de los bloques, que suelen acompañar sin mayores reparos las decisiones del oficialismo.

 

WhatsApp Image 2018-12-10 at 18.36.06

De esta manera, el Intendente Patricio Mussi y su padre Juan José, Presidente del HCD, tienen vía libre para aumentar las tasas del distrito sin ningún control por parte del cuerpo deliberativo.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*