Molina y López Medrano inauguraron una cancha en Villa Azul

El intendente Martiniano Molina y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, inauguraron una cancha de fútbol de césped sintético en el barrio “Villa Azul”, en Don Bosco.

“Continuamos incluyendo a los chicos a través del deporte, porque lo entendemos como una herramienta  fundamental para nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal en el encuentro.

En la misma línea, López Medrano indicó: “Estos espacios son herramientas de contención e inclusión que permiten que los chicos puedan salir de la calle y encontrarse desde otro lugar, practicar un deporte y disfrutar de un espacio que antes no tenían en el barrio y ahora les pertenece”.

Además, Molina agradeció la presencia del ministro de Desarrollo Social bonaerense y destacó el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y la coordinación entre las áreas provinciales y municipales.

Los funcionarios compartieron una jornada deportiva con los chicos del barrio y ex jugadores profesionales, quienes se acercaron al lugar para disputar un partido y dejar inaugurada de forma oficial la cancha. Entre ellos estuvieron Pablo Quatrocchi, Adrián Domenech, Adrián Czornomaz, José Basualdo y Emanuel Ruiz.

La nueva cancha de césped sintético, cuya construcción fue financiada por  el Ministerio de Desarrollo Social, es la quinta que se construye en la provincia de Buenos Aires (las otras cuatro están en José León Suarez, La Matanza y San Martín).

También participaron del evento el subsecretario de Deportes provincial, Pablo Fuentes, y la directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Molina y López Medrano inauguraron una cancha en Villa Azul

  1. Que bueno, en vez de gobernar para que la gente deje de ser “vulnerable”, les hacen una cancha de fútbol, así cuando tengan hambre se pueden comer el césped sintético y cuando se inunden por falta de obras se pueden evacuar en la canchita.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*