Molina, junto a autoridades provinciales, encabezó el acto de egresados de los Jardines Municipales

El intendente aseguró que con “la construcción de los cinco nuevos jardines municipales, la puesta en valor de los que estaban y la construcción de más de 30 aulas, se incorporaron casi tres mil chicos al sistema de educación inicial”. También se anunció que, en 2019, se enseñará inglés a los alumnos de dichos establecimientos.

El intendente Martiniano Molina participó del acto de entrega de diplomas y medallas a 172 alumnos egresados de los cinco jardines de infantes municipales de Quilmes, y lo hizo acompañado por el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, y por el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell.

Por su parte, Sánchez Zinny resaltó el trabajo articulado entre la Provincia y la Comuna: “Este es un ejemplo muy claro de que, cuando entendemos que la política educativa es una política de Estado, realmente se pueden hacer muchas cosas, como lo que se hizo acá en Quilmes, que más de 3 mil chicos de tres, cuatro o cinco años, han empezado su educación en jardines municipales y provinciales, en estos tres años con Martiniano Molina como intendente”.

En tanto, Alex Campbell felicitó a las maestras y padres: “Acá enfrente tienen a sus hijos pero también tienen el futuro de Quilmes, el futuro de la provincia y el futuro de nuestro país. Gracias a un intendente como Martiniano Molina que en tres años de gestión logró cinco jardines municipales para un distrito que no tenía ninguno. En nombre de la gobernadora María Eugenia Vidal felicito al intendente y a todos ustedes por el trabajo, el esfuerzo y por estar celebrando que 172 chicos estén egresando de los jardines municipales”, sostuvo.

Importante anuncio para los Jardines Municipales

El secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, anunció que para el ciclo lectivo 2019 “vamos a incorporar inglés en los jardines municipales. Y finalizó: “Es muy importante tener un intendente que pone a la cultura y a la educación como eje de gestión”.

Durante la jornada de fin de clases, los jardines de infantes expusieron los trabajos de sus alumnos y se entregaron diplomas de reconocimientos a los mejores compañeros de cada institución.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*