Hebe se metió en la interna de Lanús y trató de perdedor a Julián Álvarez

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sorprendió al tomar partido en la interna peronista en Lanús y salió con los tapones de punta contra el exsecretario de Justicia, Julián Álvarez, al que trató de “perdedor”.

En medio de un acto, la histórica dirigente de Derechos Humanos lanzó: “quiero contarles algo. (Edgardo) Depetri, que es un conpañerazo hace dos años que está caminando Lanús para ver si puede volver a ganar el peronismo. Lo camina de punta a punta. Y ayer me entero que van a poner un perdedor”, lanzó.

“Quieren poner a un perdedor como Julián Álvarez. Por favor, pongamos la cabeza dónde hay que ponerla y no saquemos a los candidatos que pueden ganar por un perdedor, que ya perdió (en 2015)”.

El actual concejal, Edgardo Depetri se ha mostrado muchas veces cerca de Bonafini y, mientras era diputado en 2016, la acompañó durante el pedido de detención que había caído sobre la fundadora de Madres.

Sin embargo, Depetri tambien perdió en Lanús. En 2017, los comicios que lo llevaron al Delibernate local, quedó segundo detrás de la candidata oficializar Noelia Quindimil.

Bonafini sostiene relación con otro referente del peronismo lanusense, el ex intendente Darío Díaz Pérez, a quien le entregó el pañuelo de las Madres hace algunos meses.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*