Cambios en el gabinete de Varela

Luego del enfrentamiento que el ex secretario de Seguridad de Florencio Varela, Oscar Cano, mantuvo con los miembros de la UTT local, el funcionario fue removido de su cargo y pasó a un lugar menor en la guardia comunal. En tanto, su lugar se encuentra vacante y momentáneamente se hará cargo Marcelo Tucci, quien fuera el subsecretario del área.

Uno de los nombres que se barajan para ocupar el lugar de Cano sería el de Sergio Martínez, a cargo del comando de patrullas local y ex comisario de la Comisaría Cuarta, de Bosques.

Los cambios se enmarcan en un reacomodamiento del gabinete que está llevando adelante el intendente Andrés Watson, que ya desembocó en la salida del subsecretario de Medicina Complementaria, el reconocido Dr. Mario Kanashiro. “Luego de 2 años fructíferos, hoy dejo de ser el responsable de éste modelo único en el País como institución pública. Gracias a los vecinos por su confianza, al equipo maravilloso que me acompañó en estos años y al intendente Julio Pereyra que me impulsó a desarrollar el proyecto. Hoy dejo con satisfacción y tristeza el emprendimiento, preparándome para volver enriquecido a la Atención Primaria”, lamentó el médico.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*