Burzaco: un policía retirado incineró a su esposa

En un estremecedor episodio, un policía Federal retirado roció con nafta a su esposa. La mujer, que tiene el 90 por ciento del cuerpo quemado, fue trasladada en helicóptero al hospital Churruca, en Parque Patricios.

El ataque se produjo en la medianoche del domingo en una casa ubicada en 9 de Julio, cercana al cruce con Erézcano, en Burzaco. Según se supo, la pareja había estado discutiendo y el hombre le tiró combustible en los pies. No obstante, negó haber sido quien le prendió fuego.

En ese momento, el hogar estaba a oscuras debido a un corte de energía en la zona. Pese a estas dificultades, llegaron integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, efectivos de la comisaría local y personal del SAME.

La víctima, de 57 años, fue llevada al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, pero debido a la gravedad de las heridas este lunes la derivaron al centro de salud porteño.

En el caso, caratulado como “tentativa de homicidio”,  interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*