Berazategui aumenta un 32% las tasas municipales

El próximo 20 de diciembre el HCD de Berazategui realizará la sesión ordinaria donde se tratará la modificación de la ordenanza fiscal e impositiva que regirá durante el 2019. Con la asamblea de Mayores Contribuyentes en el recinto, Juan José Mussi aprobará un aumento de tasas que rondará el 32%.

Cabe destacar que en la ordenanza votada en diciembre del año pasado se estableció un incremento de tasas de hasta el 60%, con un reajuste que se votó en marzo donde el aumento trepó a un total de entre el  99 y 110% para barrios como Ranelagh, Centro y barrios privados, mientras que en las zonas más vulnerables del distrito sufrieron un aumento de entre un 118 y un 135%.

A pesar de los considerables incrementos, en 2018 Juan Patricio Mussi otorgó un aumento del 23% a los trabajadores municipales, con la condición de renegociar en octubre según los niveles de inflación, ya que ese 23 se trataba en realidad de un blanqueo de la parte del sueldo que les era pagada por fuera del recibo de sueldo a los empleados del municipio, pero no volvieron a abrir el diálogo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*