# Brown- Los “ex” de Giustozzi reunidos en Alternativa Federal

Con miras al año electoral que se aproxima, lanzaron “Alternativa Federal” en Almirante Brown. El dato llamativo es que la fuerza política está integrada por un puñado de dirigentes que tuvieron cargos o roles destacados en la gestión del ex intendente Darío Giustozzi.

La presentación tuvo como anfitrión al ex diputado provincial y ex presidente del Concejo Deliberante browniano, Mariano San Pedro, quien en la última elección participó como parte de “Cumplir”, el sector referenciado en Florencio Randazzo. El objetivo, ahora, es representar en el distrito al espacio que a nivel nacional lideran Sergio Massa, Juan Manuel Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey.

También participaron el ex secretario de Cultura y Educación Jorge Herrero Pons y su par de Coordinación, Diego Fernández Garrido en tiempos que el ahora embajador de Argentina en Ecuador gobernaba tierras brownianas.

Todos ellos, en busca del retorno al escenario local, estuvieron acompañados por los diputados nacionales Eduardo “Bali” Bucca y Mirta Tundis, así como por el lanusense senador José Luis Pallares.

2 Comentarios

  1. Se quedo solo Urtubey.pero fue el unico q no traiciono la propuesta NI CRISTINA NI MACRI fuerza Alternativa Federal.hace falta dirigentes nuevos que crean en la ley y el orden institucional para dar una dura batalla contra los emisarios del vicio..la ineptitud y la corruptela de unos pocos

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*