“Carrera por tod@s” en Adrogué

Por tercera vez consecutiva, la Plaza Brown de Adrogué será escenario del lanzamiento de la “Carrera para tod@s”, una jornada deportiva integradora que se realizará el domingo en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La convocatoria será a las 8 en el espacio situado en Diagonal Brown y Rosales. Tras la acreditación de los participantes, se realizará la largada y la llegada de la competencia, que tendrá  pruebas de 3 y de 7 kilómetros.

La actividad está dirigida a todos quienes deseen participar, ya que no hay restricciones en cuanto a la edad: las inscripciones están abiertas a través de  www.brown.gob.ar/carreraportodxs. La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar El Alba.

La competencia es organizada por el Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal del Deporte, y cuenta con el auspicio de Porcelanas Tsuji, Clínica Ima, Deporte y Arte sin Fronteras, Tarjeta Naranja, Boulevard Shopping, Sami Salud, los Brown Trucks y el programa turístico municipal “Descubrí Brown”.

 

Marcha y cierre con La Mississippi

 

Las actividades por el Día Internacional de la Discapacidad continuarán por la tarde con una marcha desde la sede del Concejo Deliberante hacia Plaza Brown. Luego comenzará un festival artístico que tendrá como cierre a la banda la Mississippi.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*