Administradora del barrio CGT les niega el agua a los vecinos

Casi quinientas viviendas del  barrio CGT de Berazategui, ubicado en avenida Rocha y calle 18, se encuentran sin agua desde hace más de una semana. Ante las altas temperaturas y los reclamos de los vecinos, desde el municipio les enviaron un camión de agua para poder abastecer las necesidades de los habitantes del lugar. Sin embargo, la administradora general, Fabiana Ceriani, les prohibió a los juntar agua y abrió las canillas del camión cisterna para que se derramara en la calle.

Indignada, una vecina grabó la escena y contó que, previamente, Ceriani cortó el agua del tanque que abastece al complejo de edificios, mientras que otros vecinos denunciaron que tiene vínculos cercanos con el gobierno de Patricio Mussi. En la filmación se puede escuchar a la administradora en cuestión, intentar justificarse. “El presidente de la sociedad de fomento no paga desde septiembre del año pasado y esta no es la solución”, manifiesta la mujer mientras intenta cerrar las canillas del camión para que el agua deje de correr. “Ustedes son las mismas que me vienen a gritar a la oficina”, agregó.

Más tarde, la mujer realizó un descargo a través de su página de Facebook donde sostuvo que “fue un día de furia, porque me cansé. Estas personas incitaron a la violencia hacia mi persona y amenazaron a mi hija de 14 años”  y aseguró que realizará la denuncia en la fiscalía. Además aclaró que el complejo cuenta con una bomba de 15 caballos de fuerza y dos elevadores eléctricos, suficientes para “darle agua a dos barrios mas”. “Las boletas llegan a los 166 mil pesos mensuales, acá pagan $400 de agua, corte de pasto y limpieza. Los vecinos que subieron el video no pagan y están enganchados de la luz y el gas”, justificó.

Finalmente, se refirió al rol municipal en el conflicto y sostuvo que “el Intendente tiene muchos problemas con el agua de Berazategui como para preocuparse por CGT. Acá se acostumbraron a no pagar y vivir del que paga”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*