Adrogué: cambios de circulación por obras en las vías

A partir del lunes 26, la empresa Trenes Argentinos comenzará a ejecutar obras en las vías sobre el paso a nivel de laavenida Espora, altura Amenedo, por lo cual quedará cerrado por dos meses. Tanto los plazos como las tareas establecidas fueron dispuestos por la compañía que depende del Ministerio de Transporte de la Nación.

Ante esto, el Municipio de diseñó un programa de desvíos para agilizar la circulación vehicular de acuerdo a las modificaciones que sufrirá el normal tránsito en la zona céntrica del distrito ya que también se verá afectado el recorrido de las líneas 74, 79 y 160.

Como alternativa al paso a nivel en cuestión, los vecinos podrán utilizar los cruces de las calles Erézcano y Amenedo. Se estableció, además, un recorrido especial para las líneas del autotransporte de pasajeros que pasan por la zona.

Circulación temporal

Por la avenida Espora en sentido Sur-Norte (Brown-Lomas) doblar en la Plaza Esteban Adrogué, tomar Bynnon , girar en la Plaza Bynnon hacia Diagonal Toll y tomar Erézcano. Luego girar en Amenedo hasta Laserre, continuar hasta Alcorta y retomar Espora.

En sentido- Norte –Sur (opción1 Lomas- Brown) por Espora tomar Erézcano, doblar a la derecha en Mitre y salir hacia Espora.

En sentido Norte-Sur (opción 2) por Espora tomar Erezcano, doblar a la derecha en Amenedo y salir a hacia Espora.

Para descomprimir el cruce de Amenedo y Erezcano, quienes vengan con circulación en sentido Este-Oeste deberán doblar en Sáenz Peña en el cruce con Amenedo, luego hasta Bynnon, pasar el cruce a nivel de la Estación de Mármol, continuar hasta Mitre y luego salir a Espora. Para más información, pueden ingresar al sitio web del Municipio.

 

barreespora2

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*