Menéndez: “El peronismo se está poniendo de pie”

El titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, estuvo el pasado viernes en Quilmes, invitado por el PJ local. Acompañado por el ex intendente, Francisco “Barba” Gutiérrez, el dirigente de Merlo dio un efusivo discurso donde apeló a la unidad y la historia del peronismo.

Si bien el barbismo jugó de local, porque el acto que originalmente iba a llevarse adelante en la sede del partido se realizó en la sede de la UOM, estuvieron presentes referentes de otros espacios como Roberto Gaudio, Ángel García, Julio Nieto y José Migliaccio, entre otros.

Después de una larga entrega de reconocimientos a militantes de las diferentes agrupaciones presentes tuvo la palabra el presidente del PJ local, Fabían Salvatierra, quién aseguró que “el partido está abierto para formar un gran frente” y que “el pueblo decida quienes son los mejores candidatos”.

Luego fue el turno de Menéndez, quién hizo un largo y efusivo discurso apelando a la historia del peronismo y convocando a la unidad “me alegra que haya tantas caras acá que según me contaron hace mucho no se reunían” dijo y remarcó que “tenemos una inmensa mayoría de pueblo peronista y hace tres elecciones que venimos perdiendo (…) El problema es que fuimos separados”.

El titular del PJ bonaerense aseguró que “hoy estamos gobernados por una facción que no tiene nada que ver con la política, es más parecido a un club o una reunión de amigos y que desprecian a la política, y la quieren destruir para poder implementar el sistema que tienen” e insistió en que “inculcan el individualismo, que para que te vaya bien tenés que ser eficiente, pero es la política la que puede beneficiar al conjunto”.

Además, Menéndez remarcó las cualidad del peronismo contra la idea que se quiere instalar “el peronismo no son los bolsos” aseguró y enfatizó que “el peronismo es todo lo lindo que ha pasado eñe l siglo XX y el XXI”.

También tuvo fuerte críticas al gobierno de Macri, señaló que miles de argentinos se van a dormir sin comer y que salen a buscar trabajo y vuelven con las manos vacías, “es es la Argentina de Macri” aseguró.

Confiado, el dirigente de Merlo dijo que “el peronismo se está poniendo de pie” y que la “única manera para que nos vaya bien es que estemos unidos”, aseguró que el único límite es Mauricio Macri “que está matando y hambreando a miles de argentinos”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
11

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*