El Día de la Militancia unió al peronismo de Lanús

 

En un nuevo aniversario del retorno al país de Juan Domingo Perón luego de 18 años de proscripción, el PJ de Lanús fue escenario de un acto que reunió a las diversas líneas del peronismo en el distrito. Bajo un “manto de unidad” que todavía no se define, el senador Darío Díaz Pérez compartió la actividad con su par del Frente Renovador José Luis Pallares y diversos referentes de la política local.

“Cuando el peronismo se desunió las consecuencias las pagó el pueblo. Trabajamos para que el año que viene todos juntos podamos devolverle la alegría a los ciudadanos y ciudadanas de Lanús”, expresó el ex intendente.

El espacio ubicado en Máximo Paz 67 estuvo colmado de dirigentes que hasta hace poco parecían posicionarse “en veredas opuestas”. Sin embargo, al menos “para la foto”, se unieron. Entre ellos estuvo el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, quien sostuvo que bregan por la unidad porque creen que “hay alternativa para salir adelante”

También asistieron los concejales Edgardo Depetri, Natalia Gradaschi, Héctor Montero, Luciana Augustavicius, Leandro Decuzzi y Jorge García, el vicepresidente del Pj local, Ismael Alé; el consejero escolar Roberto Crovella;  el dirigente regional del Sindicato de Camioneros, Juan “El Tano” Vanati, los secretarios Generales de los sindicatos de Empleados y Trabajadores del Municipio de Lanús, Miguel Pedelhez y Susana Chazarreta; su par de UPCN, Marcela Barberio, el ex Concejal y el presidente del Frente Priductivo Lanús, Daniel Moreira.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*