Atentados: allanan casa ligada al asesino del baterista de Superuva

La vivienda en el barrio porteño de San Cristóbal, donde apresaron a una decena de individuos vinculados al caso de la bomba en la tumba de Ramón Falcón es la misma en la que las dos mujeres indicadas como colaboradoras del hombre que mató a Juan Ledesma. A su vez, el autor, Ariel “El Largo” Christian Genez, vivió en el mismo lugar con los otros miembros de Los Obelos.

genes

Fuentes de la investigación del atentado del miércoles en el cementerio de la Recoleta identifican a los dos detenidos tras esa explosión, Anahí Salcedo y Hugo Rodríguez, con el grupo anarquista, cuya sede fue allanada este jueves. En el allanamiento fueron detenidos diez hombres y fueron secuestrados caños, bulones y miguelitos como los que se usan para armar el caño que hizo explotar Salcedo frente a la tumba de Ramón Falcón, un policía asesinado hace 109 años por un anarquista.

Cristian Genez, asesinó al baterista del grupo Superuva en febrero de este año en un recital en Quilmes, había pasado por el lugar y supuestamente organizado actividades; dos mujeres sospechosas de ser sus cómplices fueron detenidas ahí mismo poco después del crimen.

ledesma

El ataque había ocurrido tras finalizar el recital de la banda en un bar de la zona oeste del distrito. El Largo había increpado al cantando por lo que comenzó una discusión. Ante esa situación, Ledesma intervino para tratar de calmar el episodio pero el agresor extrajo un arma blanca con la que le dio tres puñaladas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*