Boqueteros robaron cuatro comercios del centro de Berazategui

Cuatro comercios del centro de Berazategui fueron asaltados y no quedaron registros. A través de un boquete los delincuentes ingresaron al estacionamiento ubicado en Calle 13 entre 148 y 149 desde donde ingresaron a la peluquería Sizó.  Allí se robaron lo recaudado el día anterior, que  estaba dentro de la caja registradora.

Más tarde, y a través de un pulmón interno pasaron a la librería El Aleph de la calle 14, donde también robaron el efectivo de la caja. Allí realizaron otro túnel e ingresaron a La Perfumería, de donde se llevaron fragancias importadas. Finalmente, los delincuentes robaron un vehículo que estaba en el estacionamiento, las cámaras y un DVD.

A pesar de la magnitud del robo no hay detenidos ni sospechosos del hecho. Cabe recordar, que en julio pasado, tras el asesinato de la verdulera en pleno centro, comerciantes y vecinos de la zona se reunieron con autoridades policiales y municipales para reclamar mayor seguridad para la zona.

Tras el encuentro, se informó que 60 gendarmes serían asignados para Berazategui. Asimismo, la municipalidad de confirmó en agosto que incrementarían la presencia de efectivos policiales en el distrito. El Intendente Patricio Mussi mantuvo una reunión con el Jefe de la delegación Avellaneda de la Policía Federal Comisario Diego De La Fuente con el objetivo de reforzar la seguridad en la Ciudad, aunque no informaron cuántos ni a qué zonas serían afectados.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*