#Lanús- Wakeboard en las calles de Escalada

Las fuertes e intensas lluvias hicieron estragos en las caminos de la región y las quejas por la falta de obras se hicieron notar una vez más. Sin embargo, un grupo de vecinos de Lanús “aprovechó” el escenario que dejó la tormenta para divertirse y mostrar su malestar de una forma muy original: “practicaron wakeboard” en las calles de Escalada”.

El episodio quedó registrado a través de los celulares de la gente de la zona de Marraspín y Colón, en la localidad lanusense, en las cuales se ve a un hombre parado sobre una tabla que se “desliza” sobre el agua atado con una soga a una camioneta.

“Acá haciendo wakeboard, Papu, en Escalada. Gracias Grindetti, gracias Macri, gracias por las obras”, dicen irónicamente en alusión al intendente y al presidente.

Enseguida, las imágenes circularon a través de las redes sociales, donde los mensajes fueron en el mismo tono de “diversión ante la adversidad”

“Ojalá que llueva así seguido, así nos ahorramos las vacaciones!! #MadeInLanus”, escribió un usuario a través de Twitter

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*