Tras la visita de Michetti,  anunciaron la tercera temporada de “Si sólo sí”

El productor de la serie “Sí sólo sí”, Sebastián Suárez, informó que habrá una nueva tanda de capítulos de la producción que se emite por la Tv Pública y que se realizó íntegramente en Quilmes. El anuncio se conoció luego de la llegada de la vicepresidenta Gabriela Micchetti, quien ayer visitó al grupo actoral integrado por personas con discapacidad.

El paso de la funcionaria nacional, acompañada por el intendente Martiniano Molina, se dio en el contexto del comienzo de la segunda parte del  unitario, el cual se emite los domingos a las 19.30 por la señal estatal.

“Queremos darle continuidad a este proyecto”, sostuvo el creador del programa televisivo y aseguró que “la carpeta de la temporada tres ya está en la agenda”, tanto con el respaldo de la Agencia Nacional de Discapacidad como del Sistema Federal de Medios.

Más allá del apoyo a nivel “oficial”, Suárez se refirió al esfuerzo que demanda la realización del producto ya que su situación “no es ajena a lo que sucede económicamente en el país”. Además, mencionó que mientras tanto siguen “trabajando como en cualquier clase de teatro” porque el objetivo es que “cobren por actores porque tienen los mismos derechos”.

“Los chicos tienen que estar preparados, por eso trabajan durante todo el año. Hay chicos con síndrome de Down y otros con discapacidades motrices, y esto también ayuda a desarrollar a la persona”, agregó y remarcó la importancia de que exista un interés personal para que se puedan ver “los grandes cambios”.

 

En tanto, se mostró “convencido de que haya una política pública” destinada a este sector de la población y a este tipo de producciones “y entenderlo como  la verdadera inclusión.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*