HCD Brown: ingresó el Presupuesto 2019

Sin detalles ni estimaciones, el Concejo Deliberante de Almirante Brown recibió el expediente del Presupuesto 2019 que envió el Ejecutivo municipal. Con ausencia de las clásicas discusiones entre Cambiemos y el oficialismo, la sesión transcurrió entre homenajes y convenios. Además, confirmaron que el período de sesiones ordinarias se extenderá hasta el 30 de diciembre.

Pese a que todavía no se aprobó el cálculo de recursos y gastos de la Provincia, así como tampoco el de la Nación, el gobierno de Mariano Cascallares envió su proyecto al Cuerpo. No obstante, no trascendió información sobre el contenido del texto en cuanto a montos ni a posibles aumentos de tasas.

Por otro lado, se declaró de interés municipal  al primer Congreso del Consejo local  de Niñez y adolescencia que se desarrollará el 21 de noviembre en el distrito. Luego, sobre tablas, se aprobó la firma de un convenio para la creación de un catálogo de edificios que integren el patrimonio histórico de José Mármol y Burzaco.

En la previa al tratamiento de la orden del día, la concejal de Cambiemos Debora Mendilahatzu propuso homenajear al ex presidente Raúl Alfonsín al cumplirse 35 años desde  que asumió en su cargo, hecho que marcó el retorno a la Democracia en el país. Junto con el titular de la delegación de la Defensoría del Pueblo, Sergio Guerrieri, entregaron una placa del ex mandatario para que se coloque en el edificio del Deliberativo.

Desde Unidad Ciudadana, después, propusieron saludar y felicitar a los trabajadores municipales en la fecha en que se celebra su día. Desde todas las bancas se sumaron y también hicieron lo propio.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*