Glew contará con un Centro Comunitario Municipal

A mediados de mes, abrirá sus puertas el Centro Comunitario Municipal en el Barrio Santa Rosa, en Glew. En el espacio, situado en Garibaldi y Mazzini, los vecinos podrán realizar trámites y se ofrecerán talleres de formación y capacitación, así como charlas de temáticas social y cultural.

En una superficie total de 450 metros cuadrados, se ubicarán un salón central polifuncional, un espacio de capacitaciones, sectores sanitarios, cocina, área de depósito y un playón de hormigón pensado para actividades deportivas.

La Consejera General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires e integrante de equipo del proyecto Glew, María Cristina Vilotta, remarcó que “el objetivo del Centro, es ser un espacio que apunte a integrar a la comunidad con diferentes propuestas”. El trabajo es articulado con Nación.

En este sentido, más allá de las diligencias que se pueden hacer en una delegación tradicional como en una delegación tradicional, “los brownianos tendrán la posibilidad de acceder a distintos cursos y actividades de formación y desarrollo”.

Según precisaron, el lugar contará con capacidad para albergar hasta a 200 personas por curso y “tendrá diversas actividades que vinculan transversalmente a todas las áreas del Municipio como Salud, Desarrollo Social, Cultura, Educación, Deportes, y Producción y Empleo, entre otras”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*