Migliaccio presidirá el nuevo bloque de UC en Quilmes

Después de la ruptura del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante de Quilmes, finalmente se conoce como quedarán conformados los diferentes espacios. Desde Juntos por Quilmes habían informado la conformación de un bloque con dos integrantes. Ahora, luego de muchas reuniones, idas y vueltas; el otro sector confirmó que conformaran un bloque de seis presidido por José Migliaccio.

Matías Festucca, Fabio Baez, Diego Méndez, Eva Mieri, Eva Stoltzing y José Migliaccio conformarán el bloque denominado “Unidad Ciudadana” y será presidido por el ex presidente del HCD durante la gestión de Francisco Gutiérrez,

De esta manera, el kirchnerismo estará dividido en tres bloques, el mencionado anteriormente “Unidad Ciudadana”; “Unidad Ciudadana – Juntos por Quilmes”, integrado por García y Cano y el bloque unipersonal “Polo Social” de David Gutiérrez.

Habrá que ver ahora si los nueve concejales que se encuentran dentro del kirchnerismo logran pese a la ruptura, acordar posiciones dentro del HCD o si funcionarán como compartimentos estancos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*