Los caciques bonaerenses se alinearon con CFK en Varela

Julio Pereyra, Andrés Watson, Gustavo Menéndez, Juan José Mussi y el resto de la cúpula bonaerense inauguraron este jueves la nueva sede del PJ de Florencio Varela ubicada en la Avenida San Martín y Urquiza. En un acto centrado en el pedido de unidad de cara  a las elecciones del año que viene, los oradores insistieron en dejar las diferencias personales de lado para encolumnarse detrás de quien asegure una victoria en las urnas, con claros guiños hacia la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el corte de cinta y proyección del video institucional, la apertura del acto estuvo a cargo del conductor local y diputado provincial Julio Pereyra quien remarcó que “la presentación de  este edificio no tiene que ver con las paredes. Lo importante es el nuevo espíritu trasformador que va a tener el partido justicialista de Florencio Varela”. Más tarde hizo un repaso de los principales ejes sobre los que trabajará el espacio centrado en las políticas de género, la educación, el trabajo sobre el territorio, las tareas de afiliación, la importancia de la comunicación digital, y una serie de acciones a desarrollar en los próximos días. Asimismo lanzó el Observatorio de Innovación y Participación Política, un espacio para la formación y el diseño de acciones estratégicas  ligadas a la cultura digital y la comunicación política.

Otro de los oradores fue el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia, e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien destacó: “No recuerdo haber visto una sede de Consejo de partido como esta”.  Al mismo tiempo elogió a Pereyra y resaltó “su sabiduría, experiencia, inteligencia, pero sobre todo su humildad”, y aseguró  que es “un faro de luz dentro de la Cámara de Diputados para que el peronismo no se choque con los mismos errores”.

Por su parte, el intendente municipal, Andrés Watson felicitó y agradeció a Julio Pereyra por su fortaleza y compromiso y afirmó que “tenemos que reinventarnos, recuperar el territorio y avanzar en terrenos que ellos conquistaron como las redes sociales”. Por eso, llamó a los presentes a reforzar las herramientas informáticas.

Asimismo el Presidente del HCD  de Berazategui, Juan José Mussi, reconoció que “hace muchísimos meses que no voy a ningún acto. Hoy estoy acá porque me invita un compañero que para mí es como un hermano. Le dije ‘voy a ir por vos y por la gente de Florencio Varela’.

A su turno, Fernando Gray, el Vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, dijo sentir un gran orgullo de venir a Florencio Varela, porque “acá es donde están la mayor cantidad de votos que aportan al peronismo”. “Gracias a Dios esta sede que es la más grande, hoy también queda chica porque está repleta”, valoró y aprovechó la oportunidad para recordar a Néstor y Cristina Kirchner, sobre quien sostuvo recaerá el triunfo del peronismo en las próximas elecciones.

Sobre el inicio del acto, se realizó una bendición religiosa a cargo del párroco Enio Cargnello; mientras que el arquitecto Diego Trejo, a cargo de la obra, dio detalles técnicos de la infraestructura. También estuvieron presentes, legisladores provinciales; el Vicerrector de la UNAJ, Arnaldo Medina; la Diputada nacional mandato cumplido, Graciela Giannettasio; la Presidenta del HCD local, Laura Ravagni; militantes de diferentes expresiones del peronismo local, concejales de Varela, Berazategui y distritos de la región, organizaciones sociales y políticas, militantes, compañeros y compañeras.

 

1 Commentario

  1. Y quienes eran “el resto de la cúpula”? Payasos. Mientras sigan pegados a Cristina no habrá peronismo unido y seguirá ganando Macri. Gracias peronchos kk por seguir arruinándonos la vida.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*