Entradera en la casa de una concejal de Quilmes

Eva Mieri fue sorprendida en la puerta de su vivienda de Quilmes oeste, cuando se encontraba con su familia. Un delincuente la obligó a ingresar y se terminó llevando celulares, dólares y dinero en efectivo. A su vez, le sustrajo su auto aunque fue hallado poco después a escasas cuadras de su residencia.

El episodio sucedió antes de las 21 en el momento en el que la edil de Unidad Ciudadana de Quilmes salía de su casa. Según indicaron fuentes policiales, fue reducida junto a su familia a punta de pistola en las inmediaciones de Perón entre Condarco y Necochea.

Tras haber ingresado, el sujeto estuvo pocos minutos en el que pidió por elementos de valor. Rápidamente, Mieri le dio 900 dólares, 2500 pesos en efectivo y tres celulares. Además, con el objetivo de darse a la fuga rápidamente, el ladrón se llevó un auto Chevrolet Agile, el cual fue encontrado en la intersección de Necochea y Entre Ríos.

Personal de la Comisaría 3ª de Quilmes y la UFI N° 2 del Departamento Judicial están llevando adelante las actuaciones del caso.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*