Buscan al abusador de las dos menores de Solano

La madre de las dos nenas abusadas por un falso pai umbanda en San Francisco Solano dialogó con El Termómetro respecto al hecho y denunció que aún no se libró la orden de captura contra el violador.

Dalma, mamá de las nenas de 7 y 8 años que fueron violentadas sexualmente por un amigo de la familia, en la casa que comparten con sus padres y otras tres nenas, advirtió que si bien realizó la denuncia el mismo día del hecho, la fiscal de turno no ordenó la búsqueda del abusador.

“El día del abuso, el miércoles pasado, hicimos la denuncia. El médico forense dijo que era positivo el abuso porque tenía toda la cola lastimada”, sostuvo. En ese sentido contó: “Le pregunté a la policía si mi hija tenía que estar muerta para que hagan algo, y un oficial me contestó que ‘a veces lamentablemente es así”.

WhatsApp Image 2018-10-30 at 08.31.34

Respecto al abusador, la mujer sostuvo que lo conocen desde hace muchos años, ya que el joven de 26 años es del barrio y “siempre fue muy humilde”, por lo que lo ayudaban con ropa y alimentos. Además, es discapacitado motriz y su familia “no le daba bolilla”, por lo que la familia de las víctimas lo ayudaban a sostenerse económicamente.

Tras realizar la denuncia y que el hecho tomara estado público, un amigo del violador le advirtió para que se ocultara. En un acto de justicia por mano propia, los vecinos buscaron al cómplice, identificado como Gastón, y le provocaron golpes que lo dejaron hospitalizado. El lunes por la tarde, el hermano del hombre agredido buscó venganza y agredió con un palo a las mujeres que se manifestaron en la plaza de Solano exigiendo justicia. Una tía de las nenas resultó herida con un caño en la cabeza.

1 Commentario

  1. lo veo estupendo que publiquen y este sujeto deleznable este preso y,muchas porquerias de por esa zona que dañaban personas robando en quilmes centro tambien.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*