Más problemas con AySA en Varela

Vecinos de Florencio Varela denuncian constantes problemas con el servicio de agua en el distrito. Este jueves, David, vecino del barrio La Sirena, publicó el video de un balde lleno de agua marrón que sale de la canilla de su patio. Por su parte, Claudia, de San Rudecindo, fotografió cómo sale el agua de la cocina de su casa, la cual también puede verse turbia y sucia.

aysa varela I san rudecindo

 

 

 

 

 

En el mismo sentido, vecinos de los barrios Don Orione, Don José y Bosques denunciaron que el agua contiene olor y gusto a cloro, por lo que es imposible de consumir.  Mientras tanto, desde El Rocío, La Colorada y Villa Mónica Nueva advirtieron que no hay presión y en algunos casos llevan mas de cinco días sin servicio, a pesar de que no llegaron las altas temperaturas.

Cabe destacar que este mes se cumplió un año de que la empresa AySA comenzó a operar en el distrito y, por expresa orden del HCD, la empresa deberá respetar el cuadro tarifario que utilizaba ABSA “sin producir ningún aumento hasta tanto no se realicen las inversiones y obras necesarias para corregir las numerosas y gravísimas deficiencias en el servicio”.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Más problemas con AySA en Varela

  1. Aysa en Florencio Varela no respeto el cuadro tarifario, el suministro es muy deficiente; mi factura en menos de un año se incremento de 1500$ a 10000$

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*