Sotolano ocupará la Secretaría de Gobierno

Finalmente se conoció que la actual secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Sotolano,  será quién ocupe la Secretaria de Gobierno de Quilmes luego de la salida del hermano del intendente, Tomás Molina.

La funcionaria, cercana a Jorge Macri, será clave en el gabinete, ya que mantendrá también el control de la secretaría de Desarrollo Social. Durante un tiempo tendrá a cargo la firma de ambas áreas, hasta tanto se designe un nuevo titular para la cartera que manejó desde que asumió Martiniano Molina.

Pese a las especulaciones de las semanas que pasaron, el titular del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, continuará ocupando la presidencia del HCD, donde no se pudo encontrar un reemplazo que generara consensos frente a la pesada agenda que tendrá el deliberante de acá a fin de año.

Las próximas semanas serán clave porque se esperan nuevos cambios y definiciones de Molina para encarar el año electoral.

1 Commentario

  1. Premio a una inutil que deja sin comer a los chicos de las escuelas. No controla los robos de mercaderia de los auxiliares y directivos. No aumento los cupos. Ademas no paga a los proveedores. Del servicio alimentario escolar con una licitacion fraudulenta

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*