Solá pasó el Día de la Lealtad con el Intendente de Varela

Felipe Solá volvió a mostrar un gesto en búsqueda de la unidad del peronismo, y sigue con la intención de posicionarse como candidato de cara a las presidenciales de 2019. Ayer conmemoró el Día de la Lealtad Peronista en Florencio Varela junto al Jefe Comunal, Andrés Watson.

Juntos inauguraron los Talleres de Capacitación y Oficio, 17 de Octubre, en el barrio KM 26,700. El lugar ofrecerá  cursos de alfabetización y de oficios como herrería, carpintería metálica, talleres de pre moldeado y capacitación técnica para soldar distintos materiales.

El corte de cinta para dar lugar a la apertura estuvo precedido por las palabras del intendente Andrés Watson quien decidió acompañar a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) que junto con el Movimiento Evita, lograron llevar a cabo esta iniciativa en beneficio de los vecinos del distrito.

“Hoy desde Florencio Varela estamos inaugurando un nuevo centro de capacitación y oficio en un lugar donde el gobierno nacional hace que se cierren empresas, que se bajen cortinas constantemente de los comercios y que queden trabajadores en la calle. El pueblo unido trabajando, está generando oficio y capacitación eso es lo más importante compañeros”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, destacó la presencia del Diputado Nacional Felipe Solá: “quiero agradecerle porque me hace recordar muchísimos gratos momentos de cuando él era gobernador de la provincia de Buenos Aires y trabajó principalmente sobre los tres pilares fundamentales: la educación, la salud y la seguridad”.

Por su parte, Solá señaló: “estoy orgulloso de haber venido, es la mejor manera de comenzar un 17 de octubre, porque si uno va solo a los grandes actos no tiene contacto directo con el hombre y la mujer que están laburando y sufriendo o queriendo laburar y sufriendo”.

“Hoy es el día de la lealtad y básicamente es el día de la lealtad de los dirigentes hacia el pueblo, esa es la interpretación real y eso nos obliga a nosotros a recordar que la única lealtad posible es con el pueblo”, subrayó el ex gobernador bonaerense.

Durante la jornada estuvieron presentes también, el Dirigente del movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, la Presidenta del HCD Laura Ravagni, el Presidente del bloque Unidad Ciudadana y concejal Luis “chango” Paz, el Secretario del sindicato de trabajadores municipales, Darío D’ Aquino, representantes de entidades de bien público y funcionarios municipales.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*