#Quilmes – El Barba y Mayra en el día de la lealtad

El acto por el día de la lealtad en Merlo dejó varias fotos interesantes. Una de ellas es la que muestra juntos a dos históricos adversarios: Mayra Mendoza y el Barba Gutiérrez, quienes además, se encaminan a enfrentarse para competir por la intendencia de Quilmes.

La legisladora de La Cámpora y el ex intendente de Quilmes tienen un enfrentamiento histórico. Mayra Mendoza fue durante la gestión de Gutiérrez una piedra en el zapato, cuestionó incansablemente al gobierno que conducía el metalúrgico y militó fervientemente en su contra. Por su parte, el “Barba” ninguneó a la La Cámpora durante todo su mandato.

En los últimos días, la diputada nacional, le manifestó a propios y ajenos sus intenciones de ser candidata a intendente en la ciudad; igual lo hicieron hombres cercanos a Gutiérrez, como el titular del PJ, Fabián Salvatierra quién aseguró que el dirigente de la UOM tiene la intención de volver a competir. Ayer, el encuentro en Merlo los volvió a cruzar después mucho tiempo y les dio el marco para intercambiar saludos y algunas palabras.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*