Trabajador municipal hospitalizado tras caer de 4 metros

Un empleado de la Municipalidad de Quilmes debió ser trasladado en la mañana del miércoles al Hospital Iriarte con varios politraumatismos. El episodio ocurrió en el Museo del Transporte cuando se encontraba podando un árbol.

Según le informaron a El Termómetro fuentes de ATE, el trabajador herido es Osvaldo Ramírez y pertenece al área de Alumbrado Público, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos. Todo comenzó poco antes de las 9, momento en el que estaba realizando tareas sobre una escalera. Sin elementos de seguridad, el hombre perdió el equilibrio y terminó precipitándose a la tierra.

Personal del SAME logró asistirlo con fractura en la cadera, pelvis y en un peroné, ya que habría caído de espaldas. A su vez, desde el gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado volvieron a manifestar su preocupación por la falta de elementos acordes a las necesidades de los trabajos.

Desde el hospital aguardan los estudios para determinar si se podrá trasladarlo a otro nosocomio para ser intervenido, aunque por las complejidades de las heridas existe la posibilidad de que sea operado en el establecimiento provincial.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*