El peronismo de Avellaneda salió a bancar a Moyano y al juez Carzoglio

Luego de la conferencia de prensa donde el Juez de Garantías de Avellaneda, Luis Silvio Carzoglio, denunció amenazas y “carpetazos” por la causa en la que un fiscal había pedido la detención de Pablo Moyano; dirigentes políticos de Avellaneda le brindaron su apoyo. Por su parte el intendente, Jorge Ferraresi, se mostró una vez más con Hugo Moyano.

La conferencia de prensa donde Carzoglio hizo su descargo, fue en las puertas de los tribunales de Avellaneda, luego de la celebración por los 10 años del estreno del edificio del Polo Judicial de esa ciudad, de la que participaron referentes políticos locales, aunque no estuvo presente el jefe comunal, pero sí el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barruecos.

Allí el juez que rechazó la detención de Pablo Moyano dijo que no se va a “dejar influenciar”; denunció que su familia sufrió amenazas, apuntó a la Procuración General de la provincia por filtrar información y acusó a los diarios Clarín y La Nación, además de ciertos periodistas, de hacer una campaña en su contra.

Ayer, Jorge Ferraresi, se mostró con Hugo Moyano en una reunión con intendentes, dirigentes políticos y sindicales para la organización de la marcha del 20  a Luján “La unidad del movimiento obrero es fundamentar para alcanzar la unidad” aseguró el jefe comunal.

IMG-20181016-WA0056

La concejal Mónica Litza, a través de las redes sociales manifestó que el juez “es una de las personas más buenas y transparentes que conoció” y fue más allá al asegurar que “fue funcionario municipal. Y qué? Tuvo una vida antes de ser juez” finalmente dijo que “honra la magistratura como pocos”.

 

Por su parte el histórico dirigente del peronismo y ex concejal, en los últimos años  por el Frente Renovador, Armando Bertolotto, dijo que “la comunidad de Avellaneda lo abraza” y que es un “ejemplo de integridad y honestidad”, además manifestó que “la presión de Clarín y La Nación es demasiado obvia. Patética”.

 

Carzoglio, fue militante peronista, llegó a juez en el 2007 con apoyo del ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Álvarez de Oliveira. Antes de ser juez, Carzoglio se desempeñó como director del Cementerio Municipal de Avellaneda.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*