[Video] Las impactantes imágenes del choque del 324 que terminó dentro de una casa

El domingo por la noche, un interno de la línea 324 y un auto particular protagonizaron un impresionante choque en el cruce de Dean Funes y Cramer, en Bernal. El colectivo, sin control, terminó hundido en el frente de una casa, dejándola con severos daños. Las nuevas imágenes del hecho muestran a los integrantes del autovómil escondiendo un paquete en una casa vecina.

Las imágenes no habían sido publicadas hasta ahora, pero las cámaras de seguridad de un vecino de la zona tomaron el momento en el que el automóvil colisiona con el colectivo, quien no frenó en la bocacalle.

Cabe destacar que como consecuencia del choque unos 15 pasajeros terminaron heridos y debieron ser trasladados por personal del SAME al Hospital Iriarte. Asismismo, el conductor del automovil se encuentra en estado grave.

La Fiscalía estudia ahora un nuevo dato que surge de las imágines aportadas a la causa. En el video se ve al acompañante del vehículo que colisionó al colectivo bajar y esconder un paquete en el jardín de una casa vecina.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*