Un choque terminó con un colectivo incrustado en una casa y 15 heridos

Un interno de la línea 324 y un auto particular protagonizaron un fuerte choque en el cruce de Dean Funes y Cramer, en Bernal. Tras colisionar, el colectivo impactó contra el frente de una casa, dejándola con severos daños en la fachada. Como consecuencia, unos 15 heridos debieron ser trasladados por personal del SAME al Hospital Iriarte.

El vehículo que fue embestido por la unidad de transporte público terminó con daños en la parte delantera y con diferentes traumatismos en los dos ocupantes. Por su parte, según informaron, el interno de la línea 324 perdió el control y, producto del golpe, una decena de pasajeros tuvieron que ser asistidos.

Bomberos de Bernal, Defensa Civil y médicos del SAME realizaron un fuerte operativo para acompañar a los heridos y apuntalar una de las paredes de la casa que tenía peligro de caída. “La parte del garaje tiene rajaduras. Se hizo el apuntalamiento, pero cerca de las 4.30, cuando empezaron a circular los colectivos, la vibración hizo que se empiece a caer otro pedazo de pared. Por eso tuvieron que venir otra vez”, dijo el dueño de la vivienda al canal TN.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*