Ángel García pidió resolver las candidaturas en internas

En el marco de la inauguración de un local partidario, el presidente del Bloque de concejales de Unidad Ciudadana reiteró la necesidad de competir en las PASO de 2019 y construir un espacio lo más amplio posible para poder enfrentar a Cambiemos y recuperar el distrito

Juntos por Quilmes inauguró el pasado viernes una nueva sede, esta vez en la Calle 330 y Martín Rodríguez, en la zona oeste de la ciudad. Allí, Ángel García manifestó: “Cuando planteamos la apertura de un local, simplemente lo hacemos tratando de generar un espacio para que los vecinos se junten, se puedan organizar, para que puedan hacer mejoras para el barrio y para la calidad de vida de la gente del barrio. Somos peronistas, lo hacemos desde una ideología, desde una doctrina que conocimos primero con Perón y con Evita y que después la ratificamos con Néstor y Cristina”.

“Esas demandas que puedan tener los vecinos, para nosotros son muy importantes, ya que conocemos bastante la realidad de Quilmes, pero escuchar y dialogar nos ayuda”, detalló el edil y referente de Juntos por Quilmes que enumeró distintas situaciones que padecen los quilmeños, como por ejemplo: “recolección de residuos, falta de agua, inseguridad, problemas con las luminarias, cuando el Municipio se olvida de juntar las ramas durante meses, o faltan asfaltar las calle”.

A la hora de hablar de los objetivos de Juntos por Quilmes, el concejal no dudó en afirmar: “Nosotros, como espacio político, venimos planteando una propuesta política para los vecinos de todo Quilmes. Lo venimos haciendo desde 2009, competimos en cada elección y tenemos el desafío que el peronismo recupere la ciudad en 2019”.

“Eso tiene que ver –continuó- con construir una unidad lo más amplia posible, con todos los sectores y actores del peronismo. Con algunos tenemos diferencias pero creo que este es el momento de plantear las coincidencias. Sin embargo, eso no implica que estemos amontonados u obligados a ser parte de una lista única”.

Y agregó: “Creemos firmemente, como pasó en elecciones anteriores, que tiene que haber una elección interna. Tenemos que ir a las PASO para dirimir el liderazgo del peronismo en la ciudad de Quilmes, para fortalecer el peronismo, tratando de sumar la mayor cantidad de hombres y mujeres que militen la causa del peronismo y que después de esa elección interna, todos juntos competir contra nuestro único adversario que es Cambiemos, que es el que practica el ajuste, que nos quita derechos, que hambrea al pueblo, que arregla con el FMI y aplica todas las políticas en contra de los argentinos”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*