Moreno se lanzó a Presidente en Lanús

El ex secretario de Comercio Interior, durante el gobierno kirchnerista, Guillermo Moreno lanzó su candidatura a Presidente de la Nación desde la Asociación Civil Villa Obrera de Lanús, con el armado de la tercera sección de la Néstor Kirchner.

Junto a él, el periodista Santiago Cuneo anunció su intención de competir por la Gobernación bonaerense.

Fiel a su estilo, y horas después de haber sido citado a indagatoria por supuestas maniobras fraudulentas en el Mercado Central, Moreno apuntó contra la administración de Mauricio Macri: “estamos empezando a decidir quién va estar en el nuevo Gobierno peronista, por eso es que nos quieren meter presos”.

“El plan económico de este gobierno lo hizo un tipo del Frepaso que dice que el problema del neoliberalismo de los ’90 es que había mucha corrupción, les suena?”, señaló el ex funcionario y llamó a hacer “la revolución nacional Justicialista.

Finalmente convocó a los presentes a trabajar para que el próximo Gobierno sea de “uno de los nuestros”.

También polémico, Santiago Cuneo defendió a Pablo Moyano, ante su pedido de detención; vaticinó una persecución judicial contra los actuales funcionarios si gana el peronismo en 2019; y en un momento incómodo para muchos presentes, reivindicó a carapintada Mohamed Seineldin.

Además de los dirigentes de su agrupación, estuvieron presentes el concejal por Unidad Ciudadana Edgardo Depetri; el secretario general de los Municipales Miguel Pedelhez; y el consejero escolar Roberto Crovella.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*