Mayra Mendoza consultó a Bullrich por la base de Gendarmeria en un CIC de Quilmes

La diputada nacional (FpV-PJ) Mayra Mendoza consultó hoy a la ministra de seguridad Patricia Bullrich durante la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior sobre la base de gendarmería instalada en el CIC “Agustín Ramírez” en el oeste del distrito de Quilmes.
En el CIC, entre otras actividades, los vecinos y vecinas tenían la posibilidad de tomar clases en el marco del Programa Fines.
En torno a esto, Mendoza consultó a Bullrich qué hacen hoy los jóvenes que antes asistían al CIC y ahora no pueden hacerlo debido a la instalación de la base de Gendarmería. La ministra respondió: “fuimos a un lugar que nos ofrecieron, seguramente las políticas de atención a los niños y adolescentes están desarrollándose en otros lados”.
Al respecto Mendoza señaló que “estas son las respuestas cuando no conocen el territorio, cuando no les importa la gente. Creen que es más importante tener como prioridad la militarización de los barrios antes que fomentar políticas sociales para la inclusión social.”
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*