#Berazategui – Escraches a Macri y Vidal en todas las estaciones del Vía Circuito

La noticia de la visita de Mauricio Macri a Berazategui corrió como guerrero de pólvora por Berazategui y además de los vecinos que concentraron en la estación Villa España, donde arribaron el Presidente y la Gobernadora, en el resto de las estaciones también hubo grupos de vecinos dispuestos a escrachar a los mandatarios.

Entre el tramo que une las estaciones Sourigues y Bosques se realizó un corte de vías. Los vecinos de la zona reclamaban la creación de un cruce peatonal para los alumnos de la Escuela 24 de Villa Clara, pero fueron rápidamente desalojados por personal policial.

Mientras tanto, en Ranelagh, decenas de lugareños se juntaron para esperar el descenso de Macri y Vidal y así poder manifestarles su descontento con el plan del Gobierno, por lo que debieron cambiar los planes y bajar en Sourigues, donde los esperó un helicóptero.

Ranelagh:

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
81

2 comentarios en #Berazategui – Escraches a Macri y Vidal en todas las estaciones del Vía Circuito

  1. Ladrones estafadores hay que meterlos presos macri Vidal los más estafadores que hay en el país. Si los tuviera cerca los escupo en la cara El asco que me inspiran la borracha de bullrich la asquerosa de carrio y estos dos sinvergüenza. La patria los demande.

  2. Se les avisó a los que los votaron que nos iban a joder. Que si a ellos les iba bien a nosotros nos iba a ir mal. Y NO. Tuvieron que votarlo. ALI BABA son dos: Macri y Vidal y Cía.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*