Evento solidario para ayudar al Cottolengo

Bajo el lema “Ayudemos al Cottolengo”, la institución de Claypole que pertenece a la Pequeña Obra de la Divina Providencia organiza un festival solidario. El evento se realizará este domingo y se llevará adelante después de varios meses con complicaciones por el retraso en el pago de las prestaciones por parte de la Agencia Nacional de Discapacidad.

La cita es a partir de las 12 en el Avenida Lacaze 3693, donde habrá variados shows artísticos entre los que se contarán  grupos folklóricos, de percusión, bandas de rock y murgas. Con un buffet a precios económicos, la entrada costará 50 pesos o también existe un bono familiar a un valor de 120.

“Vecinos y Amigos del Cottolengo, unidos por un mismo corazón, estamos organizando un festival familiar a total beneficio de la institución”, escribieron en la convocatoria, en la cual solicitaron la colaboración de quienes puedan ayudar con donaciones para alivianar los gastos de la realización de la actividad.

La propuesta surgió luego de un primer semestre con muchas dificultades a raíz de que dejaron de recibir los aportes del Programa Incluir Salud, en el cual están amparados gran parte de los 370 residentes del hogar. La situación generó un panorama crítico y puso en riesgo la continuidad del trabajo en el lugar.

A mediados del mes pasado, desde la entidad informaron que recibieron la cancelación de las prestaciones correspondientes a febrero, marzo, abril y mayo de este año y quedaron al pendiente las de los meses siguientes. No obstante, eso les permitió saldar los sueldos atrasados.

A la espera de que el escenario se normalice, continúan apelando a la solidaridad de la comunidad para afrontar la labor cotidiana. Quienes deseen colaborar para el festival, pueden comunicarse vía WhatsApp con Verónica (15-6246-0871) y Eduardo (15-6271-9990).

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*