Hablaba por celular, cruzó con la barrera baja y la embistió el tren

Foto: Prensa Bomberos Almirante Brown

Una conductora “distraída” intentó cruzar las vías cuando la barrera de Amenedo, en Adrogué, estaba baja y una formación que circulaba hacia  Alejandro Korn la chocó. Pese a la gravedad del episodio y a los daños que sufrió el automóvil, la mujer salió ilesa.

El “accidente” se registró alrededor de las 15 en uno de los cruces ferroviarios que tiene la localidad cabecera de Almirante Brown y se repitió así lo que sucedió la semana pasada, cuando otra automovilista hizo lo propio en la barrera de Seguí y también sobrevivió.

“Esta vez, ocurrió en el paso a nivel de la calle Amenedo, cuando una mujer que conducía un Volkswagen Gol, según testigos, intentó pasar con las barreras bajas, momento que fue embestida por un tren que se desplazaba en dirección a Burzaco”, precisaron los Bomberos Voluntarios.

La situación generó un importante caos de tránsito ya que, en primer lugar, los ramales del tren Roca que tienen destino a Glew y Korn quedaron interrumpidos y sólo llegaban hasta Temperley. También hubo complicaciones en dirección a Plaza Constitución.

En las redes sociales, los vecinos del distrito lamentaron la imprudencia de la protagonista del accidente aunque también volcaron sus quejas por el mal funcionamiento de las barreras, las cuales “están bajas durante mucho tiempo y provocan desesperación”. No obstante, el rechazo a la actitud de quien manejaba del vehículo fue mayor.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*