#Avellaneda – Enojados con Depetri

Un grupo de dirigentes peronistas de Avellaneda terminaron enojados con la presencia del concejal lanusense de Unidad Ciudadana, Edgardo Depetri, en el acto con Máximo Kirchner, del pasado viernes. Lo acusan de haber ido a “figurar para la tele”.

La relación del exdiputado nacional con la dirigencia avellanedense no es la mejor luego de la campaña 2017. Quedó tirante luego que Jorge Ferraresi apoyara y acompañara su candidatura en Lanús pero luego de los comicios, entendieran, no hubo un agradecimiento a ese apoyo.

El viernes pasado, Maximo Kirchner fue a Avellaneda, por primera vez en un tiempo, a limar asperesas con uno de los intendentes que sostiene el Instituto Patria. El acto servía además para mostrar en el conurbano a Francisco “Paco” Durañona, intendente de San Antonio de Areco, a quien quieren impulsar para acompañar a Verónica Magario en una posible fórmula a la Gobernación.

Sin embargo, la presencia de Depetri, y también la de Hernán Letcher, molestó a algunos dirigentes locales porque, según se quejaron a este medio, “buscan figurar para la tele al lado de Máximo”.

El que lo exteriorizó fue el histórico referente y exconcejal Jorge Degli Innocenti, quien en un twitt lo trató de “mediático” y le recordó que dejó con un voto menos a la oposición en Lanús por ir al acto.

 

degli depetri

Ese día el Concejo Deliberante trató un pedido, iniciado por el Frente Renovador, para que el Ejecutivo Municipal “arbitre los medios necesarios para regularizar el cobro de los agentes municipales”. En medio de la discusión hubo una Moción de Orden para agregar un artículo que pedía que quienes hayan entrado en al Jubilación automática, y todavía no cobren, pase a cobrar por convenio municipal, a lo que el oficialismo de Cambiemos se opuso. La votación salió 11-11 y definió el presidente del cuerpo. El voto de Depetri hubiese inclinado la balanza en favor de los trabajadores y le pasaron factura por su ausencia.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*