Detuvieron a la “Tía Clonazepam” de Villa Diamante

A través de una denuncia realizada por el Municipio de Lanús, efectivos de la policía Local y Bonaerense lograron detener a la jefa de una banda que comercializaba estupecientes en Villa Diamante, conocida como “La Tía del Clona”. En el allanamiento se secuestraron 80 blister de clonazepam y 45 gramos de marihuana fraccionada. Además, se detuvo a un joven que comercializaba drogas en las calles.

“Fue un allanamiento exitoso, ya que logramos detener a la mujer que vendía (“la Tía”) y secuestramos pastillas y otras drogas que se vendían a jóvenes del barrio”, destacó el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz, quien además detalló que este allanamiento fue posible a través de una denuncia realizada por el Municipio de Lanús, la cual fue disparadora de la investigación iniciada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires junto con la fiscalía especializada en drogas de Lanús.

A través de la intervención de la Comisaría 5°, de Villa Diamante, se lograron las detenciones de la jefa de la banda (Norma Opichani “la Tía”, de 44 años) y de un joven de 19 años (Lautaro Loprete), quien se encargaba de vender la droga a jóvenes del barrio. Además se secuestraron elementos de corte, retazos de nylon, dinero en efectivo y 12 teléfonos celulares.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*