El radicalismo de Quilmes acordó lista de unidad

Pese a lo que se presumía una dura pelea por la presidencia del Comité Radical de Quilmes, los referentes de la UCR que se encontraban en disputa, el diputado provincial Fernando Pérez y el ex intendente Fernando Geronés, llegaron a un acuerdo para evitar la interna.

El sector de Pérez retendrá la conducción del radicalismo local, esta vez en la figura de Cristian Álvarez, ex concejal y referente en Solano. Mientras que Geronés encabezará la lista de Convencionales. El resto de la lista incluye a la mayoría de los sectores, excepto a los radicales que responden al Secretario de Cultura y Educación del Municipio, Ariel Domene, quien ya había retirado las listas de su agrupación para competir por los subcomités, después que la Junta Electoral le impidiera a él y a la concejal Daniela Conversano integrar las listas por no cumplir con los aportes partidarios.

Por su parte, el gobierno Municipal, optó por mostrarse prescindente en la interna pese a que inicialmente había impulsado la disputa contra Pérez acompañando a los radicales que forman parte de la gestión.

Otros integrantes de la lista son Ruth Custer (Vicepresidente), Emilce Vaccaro (Secretaria General), Fabián Tovillas (Tesorero), María Elisa Esquerra y Oscar García como convencionales entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*