Un colectivo de la línea 383, de Transporte Sn Juan Bautista, se prendió fuego de forma repentina cuando circulaba entre las manzanas 48 y 49 del barrio Don Orione, a metros de la avenida Eva Perón. Mientras combatían las llamas, otra unidad del Expreso Villa Galicia quiso atravesar la zona y rozó una de las autobombas, a la cual le provoco una serie de daños.
El incendio en el móvil de la compañía de Florencio Varela se produjo sin motivos aparentes. Según precisaron los Bomberos de Almirante Brown, «el chofer evacuó el micro y dio a aviso a los voluntarios».
«Las llamas se propagaron en toda la unidad, pero lograron controlarlas en minutos. Tanto los pasajeros como el chofer no sufrieron lesiones, sólo se registraron daños materiales», precisaron.
En medio de las tareas que desarrollaban los integrantes del cuartel de Claypole, ubicado a algunas cuadras del lugar donde se desarrolló el siniestro, el conductor de otro colectivo de la línea 293 -que transportaba varias personas- quiso subir por el boulevard para no cambiar su recorrido habitual: en esa maniobra tocó el móvil de los bomberos y lo dañó, aunque no en grandes dimensiones.
Intervinieron también integrantes de Defensa Civil, de la Policía Bonaerense y personal del SAME.





















